Quién soy y qué hago

Me gradué como administrador de empresas (UBA), y también estudié ciencias políticas, egresando con medalla de oro al mejor promedio del INCAP (Instituto de formación política del Ministerio del Interior). Adicionalmente estudié ciencias de la salud con el mismo equipo en el que se formó Harvey Diamond, autor del libro La Antidieta, mayor best seller sobre nutrición y estilo de vida de todos los tiempos.

Durante varios años el deporte fue lo más importante de mi vida. Fui campeón nacional de squash, y entrenador de la selección.

Tuve otras dos pasiones que descubrí tardíamente porque entre el squash y el estudio no tenía más margen. La música y la velocidad. Quizás en una próxima vida pueda cumplir el sueño de ser pianista o piloto de carreras.

Mi gran vocación, sin embargo, ha sido tratar de entender algo los problemas del hombre. Desde hace 30 años me vengo formando con filósofos, terapeutas, sociólogos, epistemólogos y maestros varios. Soy un apasionado en intentar comprender lo más posible ese misterio que es la existencia humana.

Soy colaborador de varios de los medios más importantes de habla hispana.

Trabajo como asesor de alta dirección empresaria, escritor y speaker.